PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo puedo comprar en Verde Sagrado?

Es muy simple! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección importante seleccionar muy bien tu comuna y finalmente,seleccionar el medio de pago que más te acomode.

 

¿Cómo solicito varias plantas con diferentes direcciones de envío?

Si estás interesado en comprar varias plantas utilizando diferentes direcciones de envío (por ejemplo, una para ti y otra para tu mejor amigo), haz un pedido por separado para cada dirección.

 

¿Qué pasa si estoy interesado en hacer un pedido más grande?

Para comprar muchas plantas para un proyecto u ocasión especial (cantidades superiores a veinte), envíanos un correo electrónico a hola@verdesagrado.cl . Estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Qué pasa si nunca antes he tenido una planta?

No hay problema con ello. Cada planta de Verde Sagrado viene con instrucciones de cuidado simples, acceso directo a nuestro equipo de expertos en plantas y nuestra garantía de estar allí para responder cualquier pregunta que puedas tener. Desde dónde colocar tu planta hasta cómo cuidarla, queremos ayudarte. Lo de las plantas es práctica, como cualquier otra cosa. Prometemos que vale la pena.

 

¿Por qué mi maceta no tiene drenaje?

Si tu maceta no tiene un orificio de drenaje físico y un plato, ¡no hay necesidad de preocuparse! Nuestro equipo ha tomado precauciones adicionales para asegurarse de que tu planta esté en la maceta adecuadada con una capa de piedras antes del sustrato de macetas, para ayudar en el manejo adecuado del agua. Estas piedras se han agregado al fondo de la maceta para crear una situación de drenaje francés. También hay casos en que va una maceta sobre otra. Ambos permiten que el exceso de agua se acumule en el fondo de la maceta, sin que las raíces de la planta se asienten en esa agua, lo que reduce el riesgo de pudrición de la raíz.El riego debe ser en menor cantidad por vez, y solo agua si el sustrato está seco, eso siempre se lo indicaremos en las instrucciones de cuidado.

 

¿Por qué mi planta en maceta se ve diferente a la del sitio?

Es natural que las macetas ecofriendly y sobretodo las plantas vivas tengan ligeras variaciones de color, textura, acabado. Cuando escoges cada arreglo de Verde Sagrado, estás eligiendo una pieza única en su tipo, por lo que se puede esperar que haya diferencias sutiles de lo que se muestra en línea. Las plantas viven, respiran cosas, ¡no hay dos exactamente iguales! Finalmente, si bien hacemos todo lo posible para mostrar los colores de nuestras plantas en macetas con la mayor precisión posible, los colores que vea dependerán de su monitor.

Si alguna vez no estás satisfecho con las diferencias del algún producto, en comparación con lo que se muestra en línea, contáctanos a hola@verdesagrado.cl

 

 

 

Back to Top